cómo puedo ayudarte

Sesiones de valoración clínica y psicodiagnóstico

Tras realizar una entrevista clínica en profundidad, te oriento acerca de lo que te ocurre, emitiendo si es necesario un diagnóstico, y te propongo la forma más adecuada de resolverlo.

Sesiones de terapia individual

Si la terapia es lo indicado en tu caso, iniciaremos juntos un trabajo personal donde profundizaremos en los aspectos que han generado tu malestar psicológico, combinando técnicas que potencian tu autoconciencia y reflexión con técnicas más prácticas.

Sesiones de apoyo psicológico

Si estás viviendo un momento difícil, como una crisis personal o un duelo, puedo proponerte como ayuda sesiones de apoyo psicológico desde las que acompañarte y reforzar tus propios recursos.

Terapia de pareja

Si tienes problemas en tu relación de pareja, os ayudo a mejorar la comunicación entre vosotros y a aprovechar vuestra crisis como posibilidad de fortalecimiento y crecimiento.

Terapia de familia

En ocasiones, la mejor manera de abordar un malestar psicológico es reuniendo a los miembros de la familia y trabajando en profundidad sobre las relaciones entre todos ellos mediante la aplicación de técnicas específicas de terapia sistémica.

Terapia de grupo

La terapia grupal se ha demostrado un formato altamente eficaz para el tratamiento de múltiples situaciones. Consúltame sobre la posibilidad de participar en alguno de los grupos que estoy organizando: grupo de tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo, grupo de tratamiento de adicciones, grupo de duelo, grupo de jóvenes, grupo de apoyo en la fibromialgia.

Terapia sexual

Aunque los trastornos sexuales son muy frecuentes y causan un fuerte malestar, por lo general, se resuelven de manera sencilla con un tratamiento basado en los principios de la terapia cognitivo-conductual.

Terapia online

Las sesiones online pueden ser una buena opción cuando por algún motivo no te es posible desplazarte a consulta. Pueden combinarse con sesiones presenciales. Es preciso disponer de conexión a internet y cámara web.

Terapia a domicilio

Si tienes dificultades de movilidad o de transporte, puedo desplazarme a tu domicilio para llevar a cabo la sesión de terapia. Consulta los suplementos de desplazamiento.

Talleres, charlas y formación

Organizo sesiones de formación sobre cualquier aspecto que te interese conocer de la salud mental. Consúltame si te interesa organizar alguna en tu entorno de trabajo o asociación.

Informes clínicos

Si lo necesitas, puedo emitir informes clínicos que certifiquen lo que te pasa desde una perspectiva clínica y, en su caso, que especifiquen cómo estamos trabajando sobre ello.

Sesiones de acompañamiento perinatal

Si estás embarazada o deseas estarlo, si has dado a luz recientemente o si has perdido a tu bebé, puedo ofreceros ayuda específica a ti y a tu pareja mediante sesiones de acompañamiento perinatal.

Valoración de la inteligencia en niños y adultos (test CI)

Incluye las sesiones de evaluación que sean necesarias para la determinación del CI (cociente intelectual), mediante la aplicación de los tests estandarizados con mayor respaldo empírico (WAIS-IV, WISC-IV), y un informe de resultados detallado con validez legal.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto conmigo para aclarar cualquier duda escribiendo a:

PIDE UNA CITA

Para solicitar una cita, puedes llamarme por teléfono, escribir a mi dirección de correo electrónico, utilizar el calendario de citas, o rellenar el cuestionario de este sitio web.

LLÁMAME

+34 675 20 80 25

WHATSAPP

+34 675 20 80 25

ESCRÍBEME

info@cristinarodriguezpsicologa.es

HORARIO

L, M, X, J, V de 9:00 a 20:00h Sábados de 9:00 a 14:00h.

DIRECCIÓN DE ACEBO

calle La Crucita nº 4

DIRECCIÓN DE CORIA

Avenida de Extremadura nº 10, 1ª A

Cristina Rodríguez González – Doctoralia.es