cómo trabajaremos

Diagnóstico

Tras algunas sesiones de valoración (normalmente entre una y cuatro), te haré una devolución clínica y te propondré un plan de trabajo. Este plan indicará la frecuencia de las sesiones y establecerá cuándo es previsible que finalice la terapia.

Seguimiento

Aunque es complicado saber con exactitud el momento en el que la persona experimentará una mejoría, pues depende del ritmo único de cada persona y de la relación concreta que establezcamos, en general no soy partidaria de las terapias largas e interminables, y creo que es posible encontrar alivio al malestar en plazos razonables y concretos.

Metodología

Mi forma de trabajar es a través de la escucha profunda y la devolución de mis impresiones para ayudarte a pensar, ya que una mirada desde fuera fundamentada en la teoría y en la experiencia, puede facilitar el crecimiento y el cambio. Me baso fundamentalmente en el modelo de psicoterapia relacional, que enfatiza la importancia de las relaciones que establecimos en el pasado y las que mantenemos en la actualidad, aunque también utilizo estrategias y principios de la terapia de aceptación y compromiso, la terapia sistémica y la terapia cognitivo-conductual. Si la terapia lo requiere puedo proponerte algún ejercicio en consulta o para realizar fuera de la misma.

Principios

Trabajo desde la aceptación incondicional de la persona y como terapeuta ofrezco honestidad, calidez, seriedad, rigor y absoluta confidencialidad.

Calidad y eficacia

Para garantizar la calidad y eficacia de la terapia, someto mi trabajo a la supervisión y el análisis de una psicóloga clínica externa, cuyas aportaciones son incorporadas a las sesiones. Además me mantengo en proceso continuo de formación.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto conmigo para aclarar cualquier duda escribiendo a:

PIDE UNA CITA

Para solicitar una cita, puedes llamarme por teléfono, escribir a mi dirección de correo electrónico, utilizar el calendario de citas, o rellenar el cuestionario de este sitio web.

LLÁMAME

+34 675 20 80 25

WHATSAPP

+34 675 20 80 25

ESCRÍBEME

info@cristinarodriguezpsicologa.es

HORARIO

L, M, X, J, V de 9:00 a 20:00h Sábados de 9:00 a 14:00h.

DIRECCIÓN DE ACEBO

calle La Crucita nº 4

DIRECCIÓN DE CORIA

Avenida de Extremadura nº 10, 1ª A

Cristina Rodríguez González – Doctoralia.es